La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 12:43:59.
Bienvenidos a Foro Bardo.
Estas viendo los foros como no registrado, por lo tanto tenes acceso limitado. Registrandote gratis podrás escribir posts, comunicarte en privado con otros miembros (PM), completar encuestas, subir contenido y acceder a otras areas especiales. La registración es rápida y gratuita asi que, unite a nuestra comunidad hoy!
Radragaz Arrancar La Tanga A La Casta Barbara Para Clavarla, Garchar A Tamara, Atracar A Sara, Chapar A Marta, Machacar A Ana, Cabalgar A Clara, Transar A Agatha... Aaaaahhhh!!!!
.. bueno Sr. Radragaz, me sorprende... no puedo menos que apreciar su potencia viril .. seguramente Ud. es un adolescente en plena ebullición de testosterona ... menos mal que dejó a Mara, a Lara , a Jana ... a la gata de la vecina ... trate de sublimar un poco, muchacho !!!
.. bueno Sr. Radragaz, me sorprende... no puedo menos que apreciar su potencia viril .. seguramente Ud. es un adolescente en plena ebullición de testosterona ... menos mal que dejó a Mara, a Lara , a Jana ... a la gata de la vecina ... trate de sublimar un poco, muchacho !!!
aaaaaaaaah !!! es decir, utilizando una expresión popular, Ud. no deja títere con cabeza... bueno, a mi me apasiona la entomología, la cetrería y la filatelia... también me dedico al estudio de la cartografía antigua y medieval ... cada cual tiene sus aficiones ... y por supuesto, el balompié !